La asesina de Selena ahora quiere ser asistente de Shakira
Hay preocupación entre los fanáticos de Shakira luego de que Yolanda Saldívar revelara en una entrevista con la BBC que, si recupera su libertad, le gustaría trabajar con la barranquillera. Saldívar está en la cárcel desde 1995, condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla.
Recientemente se conoció en medios internacionales que Yolanda Saldívar está buscando la posibilidad de salir de prisión. La información señala que los abogados de la mujer ya han iniciado el proceso para buscar la libertad condicional de su clienta y todo parece indicar que, si demuestra buen comportamiento, podría ser dejada en libertad en marzo de 2025.
Ante este nuevo panorama en la vida de Saldívar, la mujer que fue la presidenta del club de fans y asistente personal de Selena Quintanilla ha revelado al medio internacional los planes que tiene si logra salir de prisión. El principal, según la mujer, sería regresar a la industria del entretenimiento y especialmente desea ser “la mano derecha” de Shakira.
En las redes sociales, los fanáticos de Shakira han reaccionado con preocupación y advierten a la cantante colombiana sobre el peligro que representaría en su vida tener cerca a Saldívar. “¿Que Yolanda Saldívar quiere ser la asistente de Shakira? ¿Quién se cree esta mujer que es?”, “Absolutamente no. Deja que esa mujer se pudra en la cárcel”, “Esa señora quiere otra víctima para hacerse famosa, lo mejor es que nunca recupere su libertad”, “No creo que Shakira quiera, Yolanda”.
¿Quién es Yolanda Saldívar?
Yolanda Saldívar llegó a la vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, como una gran admiradora de la cantante, siendo la fundadora de su club de fans, el cual llegó a 5.000 miembros en cuestión de pocos años. Tras este éxito, construyó una relación amistosa con la cantante y se convirtió en su asistente personal.
Luego de que se manifestaran algunas irregularidades con el dinero que los fanáticos daban al club por mercancía relacionada con la cantante, la familia Quintanilla empieza a sospechar de Saldívar y la despide.
El 31 de marzo de 1995, la artista se reunió con la mujer en un hotel, donde esta le disparó. Desde entonces, Yolanda Saldívar está condenada a cadena perpetua por este hecho.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia