Placeres

La actriz Yuvanna Montalvo confesó que busca tener otro hijo

La también modelo criolla dejó saber que ese es su plan en estos momentos de vida personal, pues ya llegó la hora de darle un hermano a su hija.
jueves, 27 enero 2022
Cortesía | Le confesó a sus fans que busca quedar embarazada

La actriz Yuvanna Montalvo respondió varios interrogantes a través de sus historias de Instagram y confesó que están en la búsqueda de quedar embarazada, luego de que un seguidor le preguntara si planea darle un hermano o hermana a su primogénita.

“¿Están en búsqueda de hermanit@ para Fer?”, le preguntó un internauta a la también modelo, a lo que esta contestó que ciertamente desea aumentar su familia.

En otro sentido, la artista también contestó varias preguntas de verdadero o falso sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido. Asimismo, aseguró que sus labios no son inyectados, al igual que negó que se sometió a una intervención para aumentar sus glúteos.

“¿Tienes un seno más grande que el otro?”, fue otra pregunta para Yuvanna Montalvo, por lo que está contesto: “Verdadero y probablemente el 98 % de las mujeres también las tenga desigual”.

Además, dejó claro que no le gustan lucir uñas postizas, de hecho, comentó que prefiere tenerlas cortas y naturales.

También negó que tiene el abdomen operado. Finalmente, Montalvo afirmó que el color de su cabello no es natural pero sí el largo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: