La actriz Gwyneth Paltrow reveló que estuvo a punto de morir en el parto de una de sus hijas
La actriz Gwynteh Paltrow, durante una entrevista en el podcast Armchair expert, reveló que estuvo a punto de morir durante el parto de su primogénita, su hija Apple, en mayo de 2004.
“Tuve dos cesáreas. Mi hija sufrió una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue nada bueno”, aseguró, sin revelar más detalles sobre el incidente más allá de que le dejó “una gran cicatriz” en el cuerpo.
La estrella del cine, habló sobre los retos y exigencia de la maternidad.
En este sentido, también aprovechó para expresar su sorpresa ante la imagen distorsionada que ofrecen las redes sociales sobre el físico de las mujeres después de dar a luz.
“Ahora nos están inundando con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos ser todo el tiempo, con bebés, sin bebés, como sea”, agregó, antes de sentenciar que, en su opinión, lo que necesitan las mujeres es “ser amigas entre sí” y dejar a un lado los juicios sobre “cómo tienes un bebé”, si se realiza la lactancia materna o si se trabaja.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/