Placeres

Kourtney Kardashian y Travis Barker ¿se casaron? (+fotos)

Ambos estuvieron en un evento en Las Vegas este fin de semana pasado, por lo que pudieron aprovechar de realizar este importante paso en su vida.
sábado, 17 julio 2021
Cortesía | Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto

Luego que la modelo Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker confirmaron su relación, no han parado de mostrarse juntos a donde quiera que vayan, y con ello las candentes muestras de afecto que exhiben.

Ahora, salió a la luz que posiblemente la pareja dio el “sí” a escondidas.

Resulta que el peluquero de la hermana mayor de las Kardashians, Glen Coco, habría expuesto el presunto matrimonio entre los tórtolos, quienes al parecer contrajeron nupcias en Las Vegas.

A través de su cuenta de Instagram, el estilista publicó una fotografía de los novios, y escribió: “Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto”, frase que dejó a más de uno pensando en el asunto.

Y eso no es todo, la hija del músico, Alabama Barker, también publicó una historia en la que felicita a su padre y a Kourtney, expresando que está “muy contenta por ellos”, razón que reforzó el rumor del posible casamiento.

La joven tampoco especificó el motivo de su alegría por el romance de su padre.

Kourtney y Travis estuvieron en un evento en Las Vegas este fin de semana pasado, por lo que pudieron aprovechar de realizar este importante paso en su vida.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: