Kourtney Kardashian tuvo que ser operada para no perder a su bebé
Kourtney Kardashian publicó este miércoles que se sometió a una cirugía que le salvó la vida a ella y a su bebé, que aún no ha nacido.
La segunda del clan Kardashian espera un hijo con Travis Barker de Blink 182. Señaló que estará “siempre agradecida” por este procedimiento.
Kourtney rompió su silencio el miércoles sobre su reciente estadía en el hospital, compartiendo una foto de ella y Travis tomados de la mano y diciendo que está agradecida a los médicos “por salvar la vida de nuestro bebé”.
Ella continúa agradeciéndole a Travis, diciendo que él “corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, es mi roca”. T
ambién expresa gratitud por su madre, Kris Jenner , quien también la apoyó durante el aterrador proceso.
Ella continúa: “Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comenzar a entender ese sentimiento de miedo”.
Kourtney finaliza la emotiva publicación diciendo que la “verdadera bendición” fue salir del hospital con su hijo sano y salvo en su barriga.
La semana pasada Blink 182 suspendió su gira en Irlanda por una emergencia familiar de Travis, pero sin ahondar en detalles.
Luego fue visto saliendo de un hospital de Los Ángeles el sábado con Kourtney. Ella todavía estaba embarazada cuando salió de las instalaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia