Placeres

¡Kit Harington y Rose Leslie ya son padres!

El matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en 2018, ha sido fotografiado en las calles de Londres (Reino Unido) con el recién nacido.
Por: 20 minutos
jueves, 18 febrero 2021
Cortesía | Se desconoce el nombre que la pareja de actores le ha puesto al pequeño.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por dar vida a los personajes de Jon Snow e Ygritte en la serie Game of Thrones, están de celebración, pues ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que ha sido un niño.

El matrimonio, que se dio el ‘sí quiero’ en 2018, ha sido fotografiado en las calles de Londres (Reino Unido) con el recién nacido.

En las imágenes, publicadas por el medio Page Six, ambos aparecen paseando muy sonrientes junto a su bebé.

De momento, se desconoce el nombre que la pareja de actores le ha puesto al pequeño. No obstante, una fuente cercana a Harington ha confirmado a E! News que tanto él como su esposa se sienten «muy felices».

Muy recelosos de su intimidad, ninguno de los dos ha emitido ningún comunicado. De hecho, la noticia se supo en septiembre del pasado año, cuando la actriz ya no podía ocultar su barriga de embarazada.

Leslie y Harington se conocieron en el rodaje de la ficción de HBO y comenzaron a salir en el año 2011.

Finalmente, se casaron en junio de 2018, en una boda que tuvo lugar en Escocia y a la que acudieron conocidos rostros del ámbito cinematográfico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: