Placeres

Kingtana estrena su tema “A+de 100”

Graban el videoclip en autos glamourosos
sábado, 17 agosto 2019
Cortesía @Kingtanaoficial | Fue publicado en Youtube

El nuevo talento venezolano, Alejandro Quintana, conocido artísticamente como “Kingtana” estrena nuevo tema musical para su repertorio de canciones.

“A + de 100” fue publicada desde hace un mes, y sonada en varias partes del país. Recientemente estrenó el video clip de la canción, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Bryan Batista y Daniel Restreo.

El audiovisual fue publicado en su plataforma de Youtube a mediados del mes de agosto y ya cuenta con más de 17 mil visualizaciones.

Historia

En el transcurso del video se observan las luminosas y maravillosas calles y avenidas de la ciudad de Miami.

Asimismo, la finalidad del video es poder enaltecer la sensualidad de la mujer y la importancia de ella en la vida de un hombre. Como también trata de la adrenalina de estar a toda velocidad.

Sin duda alguna, es un tema comercial que llama la atención del público de Kingtana.

Nuevos pasos

Hace dos meses, aproximadamente, Kingtana estrenó el tema “como pasa el tiempo” en su cuenta de Youtube, el cual fue bien recibido por el público.

Con más de 184 mil visualizaciones del video clip, el artista venezolano siguió trabajando para sus fans.

En los premios Latin Music Showcase de Billboard, realizados en Bogotá, Colombia, el cantante anunció que, en conjunto con su equipo, están preparando los siguientes pasos de su carrera musical con nuevos temas disponibles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: