Placeres

Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West

Kim no había querido proceder por la preocupación que le generan sus hijos, ya que "quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta"
Por: E! News
sábado, 20 febrero 2021
Cortesía | Hicieron pública su relación en abril de 2012 y se casaron en mayo de 2014

El portal de E! News informó que Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio de Kanye West este viernes 19 de febrero; y pide la custodia legal y física conjunta de sus hijos.

La noticia se produce después de que una fuente le dijera a E! News que su relación había llegado a su punto de ruptura después de meses de agitación privada.

Kim no había querido proceder oficialmente por la preocupación que le generan sus hijos, ya que “quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta” para ellos, explicaba un informante a E!.

“Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye. Pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”, agregaba.

Vidas separadas

En febrero, Kim y Kanye dejaron de comunicarse y él se mudó de su casa. Como describió una fuente, “terminaron por completo y ya no hablan. Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida”.

En los últimos meses, las vidas ahora separadas de Kim y Kanye comenzaron a tomar forma cuando la estrella del hip-hop se quedó en su rancho de Wyoming permanentemente mientras ella continuaba viviendo en Los Ángeles.

“Ella está haciendo lo suyo y él está haciendo lo suyo”, compartió una fuente con E! News de diciembre. “Ella no lo microgestiona ni se preocupa demasiado. Ella lo deja ir y ser quien es. Es lo que es”.

Sin embargo, en el centro de su relación seguían estando los niños. Como dijo la fuente, “todavía son una familia y se unen para los niños”.

Kim y Kanye, hicieron pública su relación en abril de 2012 y se casaron en mayo de 2014, además comparten cuatro hijos juntos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: