Placeres

Kim Kardashian lanza un sujetador con pezones incorporados

La influencer destaca no sólo el atrevido diseño, sino también un mensaje de concienciación sobre el cambio climático.
domingo, 29 octubre 2023
Cortesía Instagram | Pretende normalizar la visibilidad de los pezones a través de la ropa

La moda no tiene límites para Kim Kardashian. La empresaria y socialité estadounidense ha desvelado una innovadora propuesta en el mundo de la lencería: el SKIMS Ultimate Nipple Bra. Tras este nombre se esconde un sujetador que, como peculiaridad, tiene pezones falsos incorporados. La nueva prenda de Kardashian estará disponible en seis colores clásicos de la marca, y se venderá por 62 dólares.

En el vídeo promocional, Kardashian está de pie en un despacho, delante de un ordenador, simulando ser una científica que hace una exposición sobre el calentamiento global. A continuación, muestra el sujetador y compara sus pezones postizos con icebergs que, a diferencia de ellos, “no se derriten”.

Este mensaje juguetón pretende normalizar la visibilidad de los pezones a través de la ropa, mientras invita a reflexionar sobre el deterioro del planeta. Además, para las personas que han tenido una mastectomía o cirugía de reconstrucción mamaria, los pezones prostéticos pueden ayudar a recrear la apariencia de un pezón natural. “Hay días duros, pero estos pezones lo son más”, asegura la celebrity.

Kardashian destaca no sólo el atrevido diseño, sino también un mensaje de concienciación sobre el cambio climático. Este lanzamiento, previsto para el 31 de octubre, viene acompañado de una iniciativa caritativa: 10 % de las ventas se destinará a la red mundial 1 % For the Planet, que reúne a empresas y organizaciones ecologistas en favor de causas sostenibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

SKIMS para hombres

Paralelamente a este lanzamiento, Kardashian ha presentado recientemente una nueva línea SKIMS para hombres, en la que aparecen atletas como Neymar Jr, Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander, que han modelado con la ropa interior de la marca.

Según ha desvelado el portal TMZ, la ropa interior masculina ha sido un éxito: en 5 minutos se vendieron 25.000 unidades convirtiendo el día del lanzamiento en el mayor día de ventas de la marca SKIMS desde su salida al mercado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: