Placeres

Kim Kardashian gastó una millonada en los carros que combinó con su mansión

En total, Kim Kardashian gastó, al menos, 815.000 dólares en estos tres carros y sus pinturas.
Por: Infobae
jueves, 24 febrero 2022
Cortesía | Pintar todos los carros con esos colores le costó 100.000 dólares

La empresaria Kim Kardashian reveló que tiene tres lujosos carros que combinan con su mansión de colores neutros.

La también modelo precisó que cuenta con un Lamborghini, un Rolls-Royce y un Maybach, todos pintados en el mismo tono que su hogar.

Kardashian dio a conocer que, pintar todos los carros con esos colores le costó 100.000 dólares. A estas cifras hay que sumar el precio que tienen los vehículos por sí mismos, puesto que todos tienen valores por encima de los 100.000 dólares.

“Siempre he sido una chica de autos, amo los autos y realmente quería algo diferente. Quería que mis autos se mezclaran con mi casa que es gris. Así que hice todos los autos grises”, relató Kardashian, según TMZ.

Asimismo, una fuente de ese medio afirmó que Kardashian estuvo “muy involucrada” en cada paso del proceso de pintura de sus vehículos. “Sabía exactamente lo que quería”, aseguró.

Los 100.000 dólares para pintar los carros fue la menor inversión que hizo Kardashian, puesto que para adquirirlos invirtió más de 700.000 dólares.

El Maybach Sedan costaría, al menos, 185.950 dólares, sin contar las modificaciones. Por su parte, el Lamborghini Urus tiene un precio inicial de 218.000 dólares, pero habría sido más costoso, puesto que tiene una carrocería particularmente compleja.

Su adquisición más valiosa es el Rolls-Royce Ghost, el cual tiene un costo de 311.900 dólares. En total, Kim Kardashian gastó, al menos, 815.000 dólares en estos tres carros y sus pinturas.

La mansión de Kim Kardashian es un “futurista monasterio minimalista”. La modelo, junto a su entonces esposo Kanye West, gastaron 40 millones de dólares en 2014 por la gran propiedad e invirtieron otros 20 millones en renovaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: