Placeres

Kim Kardashian donó 500 mil dólares a los más necesitados

La celebridad explicó que quiere “difundir el amor” proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.
martes, 22 diciembre 2020
Cortesía | La estrella La celebridad se asoció con la compañía CashApp para enviar 500 dólares a 1000 persona

Kim Kardashian anunció a través de su cuenta de Twitter que donará 500 mil dólares para ayudar a la gente después de un año difícil debido a la pandemia por covid-19.

La estrella se asoció con la compañía CashApp para enviar 500 dólares a 1000 personas antes de Navidad.

La celebridad explicó que quiere “difundir el amor” proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.

“Hey chicos! 2020 ha sido duro y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa o un regalo para sus hijos bajo el arbolito. Quiero difundir el amor mediante el envío de $ 500 a 1000 personas. Envíame tu cashtag bajo el tuit”, escribió.

En apenas dos horas el tuit recibió más de 99 mil respuestas. Y mientras que mil pagos de $500 cada uno es una cantidad insignificante para alguien como Kim Kardashian, esa cifra sin duda puede hacer la diferencia en la vida de muchos.

Muchos de los que escribieron confirmaron posteriormente que, de hecho, Kim les había hecho llegar el dinero.

No es la primera vez
La generosidad de Kim y de CashApp llega luego que la esposa de Kanye West fuera duramente criticada por su lujosa fiesta de su 40° cumpleaños, celebrada en una isla privada en plena pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: