Placeres

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán su segundo hijo por vientre subrogado

Desde que le dio la bienvenida a su hija en 2018, la empresaria ha sido sincera sobre su deseo de darle a True un hermano.
Por: E! online
miércoles, 13 julio 2022
Cortesía | La pareja ha experimentado una buena cantidad de altibajos a lo largo de los años

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están oficialmente expandiendo su familia.

La estrella de The Kardashians, de 38 años, y el jugador de Chicago Bulls, de 31, esperan su segundo bebé juntos a través de una madre subrogada, según le confirman varias fuentes a E! News. Los dos ya son padres de una hija de 4 años, True Thompson.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, le dijo un representante de Khloé a E! News.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, añadió.

Sin embargo, esto no significa que hayan vuelto a estar juntos, según le dijo a E! News una fuente cercana a Khloé. De hecho, seis meses después del escándalo de paternidad de Tristan, “no han hablado más allá de los asuntos de paternidad compartida”, agregó el informante.

“El bebé fue concebido a través de una madre sustituta antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre”. (La estrella de la NBA le dio la bienvenida a Theo con Maralee Nichols el año pasado. Él también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig).

Desde que le dio la bienvenida a su hija en 2018, Khloé ha sido sincera sobre su deseo de darle a True un hermano.

De hecho, durante un episodio de 2020 de Keeping With the Kardashians, se vio a Khloé contemplando expandir su familia después de que Tristan sugirió que intentaran tener un segundo bebé, a pesar de su separación en ese momento.

“Podría obtener algunos embriones y tener un hermano”, le dijo a Tristan, y agregó, “Tal vez necesite pedir prestado un poco de esperma u obtener algo de ti, pero lo resolveremos más tarde”.

Aunque la pareja ha experimentado una buena cantidad de altibajos a lo largo de los años, con Tristan enfrentándose más notablemente a un escándalo de paternidad el año pasado, Khloé y Tristan han seguido siendo amigos cercanos y co-padres, y la magnate de Good American sigue comprometida a mantener la paz por el bien de True.

De hecho, durante una aparición en 2020 en Daily Pop de E! News, Khloé detalló cómo ella y Tristan llegaron a dominar el juego de crianza compartida.

“Estamos haciendo un gran trabajo y estoy muy agradecida de que podamos hacerlo”, compartió en ese momento. “Vengo de una familia que… solo porque las personas no estén juntas no significa que tengas que ser grosero o que estén fuera de tu vida”.

Ella continuó, “sabes, cuando no puedes confiar en la ayuda de tantas otras personas, es genial que tengas, esencialmente, él es tu compañero, es el padre de True. Y necesito su ayuda más ahora”.

“Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True”, le dijo la fuente a E! News en 2021. “Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo”, insistieron.

E! News contactó al representante de Tristan para obtener comentarios. TMZ fue el primer medio en informar esta noticia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: