Placeres

Keanu Reeves aparece en el tráiler de "Bob Esponja: Al rescate"

Se prevé que el film se estrene en mayo de 2020.
jueves, 14 noviembre 2019
Cortesía | El tema se volvió tendencia en la red social Twitter

Paramount Pictures lanzó el trailer de «Bob Esponja: Al rescate», y sorprendió a su audiencia con la aparición del actor Keanu Reeves.

El tema se volvió tendencia en la red social Twitter y varios usuarios destacaron que Reeves ha rechazado papeles con empresas cinematográficas como: Marvel Studios y Dc Comics, pero que le emocionó mucho la idea de hacer un cameo para esta cinta.

“Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien”, es la frase que dice el actor en el trailer.

En este nuevo film, el icónico personaje saldrá en búsqueda de Gary, en compañía de su mejor amigo Patricio estrella y Arenita.

El audiovisual comienza mostrando los inicios de la relación entre Gary y Bob, luego presenta la ausencia del caracol y al protagonista saliendo de Fondo de Bikini para encontrar a su mascota.

Se prevé que el film se estrene en mayo de 2020.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: