Placeres

Kanye West y Julia Fox confirman que tienen una relación

En una entrevista con Interview Magazine contaron cómo se ha desarrollado todo.
viernes, 07 enero 2022
Cortesía | Se conocieron en la víspera de Año Nuevo

El rapero Kanye West, que cambió su nombre por el de Ye y que está en pleno divorcio de Kim Kardashian, ha proclamado a los cuatro vientos que está enamorado. La responsable es la actriz Julia Fox.

La reciente pareja ha compartido unas fotos íntimas de su segunda cita en Interview Magazine. En un artículo, ella describe su vertiginosa historia de amor desde que se conocieron en la víspera de Año Nuevo en Miami.

West, de 44 años, y Fox, de 31, aparecen besándose apasionadamente en las instantáneas, que ya han recogido medios de todo el mundo.

“Era el sueño de toda niña hecho realidad”, ha escrito la actriz sobre su segunda cita con West. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, ha desvelado.

La actriz de Diamantes en bruto, ha dado más detalles de su relación: “Es muy divertido estar con su energía. Me hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche”.

En su segunda cita, juntos asistieron a ver la obra Slave Play, en Broadway, con unos amigos. “Decidimos mantener esa energía y volar a Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra era a las siete y él llegó a tiempo. Quedé impresionada. Después de la obra, elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente”.

Ha sido durante esa segunda cita que ella describe la impactante sorpresa que ha recibido de Kanye. En el restaurante italiano del barrio de Greenwich Village, West dirigió “una sesión de fotos completa” protagonizada por Fox.

“A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras sucedía”, ha declarado la también modelo a Interview Magazine.

“Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Me sentía como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo llegara a tiempo. Pero me sorprendió mucho”, ha detallado. “¿Quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O en cualquier otra cita!”, se ha sorprendido.

La actriz ha explicado la gran química que existe entre ellos: “Todo en nosotros ha sido muy orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.

Julia nació en Italia hace 31 años, y durante sus seis primeros años de vida se crió en Sirona con su abuelo, tras lo que se mudó con su padre a Nueva York. Tuvo su primer gran papel en el 2019, en la comedia dramática Diamantes en bruto, junto a Adam Sandler, y ha seguido trabajando en producciones menores desde entonces.

En el 2018 se casó con el piloto privado Peter Artemiev, con quien tiene un hijo de 11 meses llamado Valentino, pero su relación terminó hace algunos meses y la actriz aseguró a sus seguidores el pasado mes de diciembre que el que aún es su marido ha desaparecido de su vida y abandonado a su hijo, acusándole de tener un problema con las sustancias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: