Placeres

Katy Perry responde a acusaciones de acoso sexual

“No hago comentarios sobre todas las cosas que se dicen de mí”, explicó.
viernes, 14 agosto 2020
Cortesía | La supuesta falta ocurrió en 2010

Luego de varios años Katy Perry respondió a las acusaciones de acoso sexual que había lanzado el modelo Josh Kloss en su contra.

Kloss, quien protagonizó con ella el video de Teenage Dream en el 2010, afirmó que una vez la cantante  una vez le había bajado los pantalones y la ropa interior sin su permiso en una fiesta, dejando al descubierto su pene frente a todos.

En una entrevista realizada al diario británico The Guardian, la artista expresó que “no añadir ruido al ruido” y decir “solo verdad”.

“No hago comentarios sobre todas las cosas que se dicen de mí porque si persigo a ese dragón, todo se me iría en confirmar o desmentir mi vida”, explicó.

La intérprete también fue interrogada sobre por qué no ha sido más contundente con sus respuestas o por qué no ha hecho mayor ruido para desmentir a su acusador.

“Un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello” y enfatizó diciendo que “eso es una distracción del verdadero movimiento (MeToo)”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: