Katy Perry lleva cinco semanas sobria
Katy Perry, quien hace unos meses reveló detalles sobre su futura boda con Orlando Bloom, habló esta semana de un acuerdo al que llegó con su prometido, para dejar de beber.
Según reveló la estrella de 38 años, en una entrevista concedida a ‘People’, mantenerse lejos del alcohol no le ha resultado una tarea sencilla de realizar, tanto así, que incluso ha estado a punto de romper su pacto.
Pero, ¿por cuánto tiempo habrá de permanecer sobria? ¿Se trata de no volver a tomar nunca? Perry, quien junto con Bloom es madre de una pequeña llamada Daisy, de 2 años, dio detalles de sus planes.
“He estado sobria durante cinco semanas”, le dijo la intérprete de ‘Roar’ a People el pasado lunes 27 de marzo. “He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero renunciar”, confesó Perry.
Pero, por difícil que sea el reto que se impuso, Katy no cederá a sus antojos, al menos durante un tiempo más. “No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses”, dijo entusiasta.
Según recoge E! News, esta no es la primera vez en la que Katy Perry deja de bebe alcohol, de manera temporal, pues lo hizo también luego de su divorcio de Russell Brand, en 2012. En aquel momento, la famosa atravesó por un periodo de desintoxicación que duró tres meses.