Placeres

Katy Perry deslumbra en París con su vestido ‘moderno’ de la venganza

Lució impecable con un mini vestido negro de Balenciaga que combinaba el estilo ejecutivo con lo provocador, de hombros y piernas al descubierto.
jueves, 10 julio 2025
Cortesía | La cantante hizo un alto a su gira para acudir al desfile en Francia

Cada año, la Semana de la Alta Costura en París nos regala memorables recuerdos en el mundo de la moda y este miércoles fue Katy Perry la protagonista de un momento de impacto.

La estrella se vio increíble con su look en el desfile de la 54.ª Colección de Balenciaga para la temporada de otoño 2025, en el que también estuvieron presentes Kim Kardashian, Lauren Sánchez Bezos, Cardi B y Salma Hayek Pinault, entre otras.

En medio de su mediática separación del actor Orlando Bloom tras una relación de 9 años, la intérprete de éxitos como “Dark Horse” y “Roar” lució impecable con un mini vestido negro de la firma que combinaba a la perfección lo ejecutivo con lo provocador, de hombros y piernas al descubierto.

Llevó el cabello recogido en un moño elegante, con una raya de lado muy marcada y completó el conjunto con gafas transparentes, sin joyería, dejando que el diseño hablara por sí solo.

Según reportes de WWD, los zapatos, fabricados en Italia y con un precio de unos $3,500 están fabricados en EVA y tienen un delicado acabado con efecto terciopelo, dando la ilusión de gamuza afelpada sin una sola costura o puntada a la vista.

Proyectos de Perry

Cabe destacar que esta aparición de Perry en primera fila supone un breve descanso de su gira mundial “Lifetimes” que continúa por Estados Unidos en agosto donde se estará presentando en ciudades como Filadelfia, Nueva York, Newark, Denver, entre otras, para luego  dirigirse a Sudamérica, Europa y Asia antes de concluir en Abu Dabi el 7 de diciembre.

La artista se ha dedicado por completo al trabajo y a la maternidad de Daisy Dove, de 4 años, tras su separación de Bloom, con quien estuvo comprometida durante seis años.

En un comunicado conjunto, la ex pareja confirmó su ruptura:  “Debido al gran interés y las conversaciones recientes en torno a la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, sus representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida. Seguirán viéndose juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, se lee en el documento de prensa.

Encuentro con Bloom

Este miércoles, Orlando Bloom (48) sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos veraniegas junto a su familia.

En el carrusel de imágenes, una llamó especialmente la atención: el actor aparece abrazado a su ex prometida, Katy Perry, con su hija Daisy Dove —de 4 años y medio— sentada sobre sus hombros y recostada con ternura sobre la cantante.

También aparece Flynn, el hijo de 14 años que Bloom comparte con la modelo Miranda Kerr. Los rostros de los menores no se muestran a la cámara, para proteger su privacidad.

El actor de Piratas del Caribe acompañó la publicación con una escueta descripción: “Dump 4 ya”.

Naturalmente, muchos seguidores sugirieron la posibilidad de que la dupla se haya reconciliado tras los meses de crisis y su posterior separación.

El viaje a Europa sería, en realidad, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.

Las vacaciones de Perry y Bloom

Las imágenes compartidas por Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia. El 6 de julio, tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos disfrutando del verano en un yate frente a la costa Amalfitana.

A bordo estaban también sus hijos y sus amigos Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes recibieron a la familia en su lujoso yate.

Según reportó PEOPLE, la pareja pasó el día en el mar y luego fue vista caminando por un pintoresco pueblo costero, donde Bloom jugaba con Daisy mientras Perry la acompañaba de la mano.

Perry, de 40 años, lucía un conjunto veraniego compuesto por bikini negro, gafas de sol, shorts y una camisa de manga larga. Por su parte, Bloom vestía un short de baño negro, camiseta blanca y gorra negra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: