Placeres

Kate Winslet sufrió una caída mientras filmaba en Croacia

La galardonada actriz sufrió un resbalón que la hizo perder el equilibrio y caerse. Por precaución fue trasladada a un hospital en la ciudad de Dubrovnik.
miércoles, 21 septiembre 2022
Cortesía | Según el diario Daily Mail, Winslet apareció visiblemente recuperada de su lesión

Kate Winslet tuvo que hacer un stop en su apretada agenda a causa de un accidente en el set de rodaje en Croacia de su nueva película, Lee, que la obligó a acudir a un hospital.

La galardonada actriz sufrió un resbalón que la hizo perder el equilibrio y caerse. Por precaución fue trasladada a un hospital en la ciudad de Dubrovnik.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”, dijo su representando a través de comunicado enviado a Deadline.

Lee, un filme dirigido por Ellen Kuras, cuenta la historia de la modelo Lee Miller, convertida en fotorreportera en la Segunda Guerra Mundial.

Winslet da vida a Miller en la película, en la que también participaron Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Conner.

Según el diario Daily Mail, Winslet apareció visiblemente recuperada de su lesión tras abandonar el hospital y siguió filmando escenas de alta intensidad en un set al aire libre que recrea una base militar.

A la actriz de 46 años se le podrá ver en cines a finales de este año en el filme Avatar: El sentido del agua, en el que interpreta el personaje de Ronal, una líder de la tribu oceánica de los Metkayina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: