Placeres

Karol G le dice adiós a Anuel AA al borrar su tatuaje (+video)

La cantante mostró parte del proceso a través de sus redes sociales.
Por: Vos TV
viernes, 04 febrero 2022
Cortesía | Serán varios los tatuajes que eliminará

A través de su cuenta de Instagram Karol G mostró a sus más de 47 millones de seguidores, que se quitará varios tatuajes en su piel.

La “bichota” en sus historias reveló que se borrará al menos ocho tatuajes que tenía en sus brazos, entre ellos, el nombre de su exnovio Anuel AA.

“Miren pues que risa, primero me hacen eso y luego me los van quitar”, dijo la cantante a sus seguidores, mostrando todo el proceso que iba llevar para lograr remover todos los tatuajes.

Días atrás, el cantante Anuel también mostró a través de historias en sus redes sociales, cómo borraba el tatuaje de su espalda donde aparece Karol.

Karol G, en su mano izquierda tiene la frase: “Esto también pasará”. En el 2015, la compositora se tatuó en la parte interna del brazo derecho “Véncete a ti misma”, para sentirse motivada.

En su brazo izquierdo también tiene una frase en inglés que se realizó en 2017: “Girl Power” (poder femenino). Un poco más abajo, lleva con tinta el logo de su marca.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: