Placeres

Karol G fue atacada durante una presentación especial en Medellín (+video)

Los fans de la cantante señalaron a la responsable, pero hasta ahora se desconoce su identidad.
domingo, 01 mayo 2022
Cortesía | Estuvo de visita en el barrio Provenza de Medellín

La colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos de Provenza, barrio de Medellín, Colombia con una presentación especial, sin embargo, no faltaron las malas intenciones de parte de un supuesto seguidor de la artista.

A través de un video que circula en las redes sociales, se aprecia cuando atacan a la cantante mientras saludaba a los presentes en una de las calles de Provenza.

También se deja ver cuando una mujer que estaba en un costado de la vía decidió arrojarle una cerveza que tenía en sus manos, aunque algunas de las personas la detuvieron, igualmente alcanzó a echarle la bebida a la intérprete.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la joven que atacó a Karol G, pero algunos de los asistentes que apreciaron el acto, aseguraron que muchos de los fanáticos la recriminaron por esa mala intención que tuvo con la famosa.

Cabe destacar, que la «paisa» interpretó desde un balcón la canción que lleva por nombre Provenza y mantuvo ese contacto directo con el público mientras les cantaba algunos de sus éxitos musicales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: