Placeres

Karol G estrena telenovela con sello mexicano y venezolano

En medio de la promoción de su nuevo álbum, Karol G se adentra en la actuación acompañada de respetadas figuras del mundo del entretenimiento.
Por: Meridiano
martes, 17 junio 2025
Cortesía | Este cruce entre la música urbana y la época dorada de las novelas marca una estrategia audaz para lo que será su próximo álbum

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fans con un giro inesperado, tras aparecer formando parte de una promoción para una telenovela mexicana, protagonizada por grandes figuras.

Este “culebrón” que inicia con una historia de amor y dolor interpretada por la colombiana junto a una foto de Ricky Martin, también reúne a Anahí, Itatí Cantoral, Ninel Conde, Gaby Spanic y Azela Robinson.

Este cruce entre la música urbana y la época dorada de las novelas marca una estrategia audaz para lo que será su próximo álbum “Tropicoqueta“, el cual está por salir y tiene expectantes a sus fanáticos.

La telenovela de Karol G

Bajo la producción de “Bichota Films”, el video publicado por la reggaetonera inicia con una “historia de amor y nostalgia”, seguido del desamor que muestra a una Anahí actuando como solo ella lo sabe hacer.

“El bombón asesino” representa el poder y saca a flote la sensualidad que emana constantemente la actriz y cantante. El odio y la venganza tiene como protagonista a Cantoral, quien recrea la escena de “María la del Barrio” y su icónica frase: “¡Mal$t@ lisiada!”.

Por su parte, Venezuela se hace presente de la mano de Gaby Spanic, quien también recordó a una emblemática producción como lo fue “La Usurpadora”, protagonizada por la propia exreina de belleza.

Uno de los momentos más divertidos de la promoción, fue la pelea que se genera entre Karol y Anahí, quienes actuaron de la mejor manera y hasta se halaron el cabello en varias oportunidades.

El lanzamiento de “Tropicoqueta”

Programado para el 20 de junio de 2025, el nuevo disco de “La Bichota” presenta una etapa diferente en su carrera. Esta reciente producción podría estar dentro de la campaña de publicidad que ha armado para mantener la alerta sobre su próximo estreno.

Cabe destacar que, la intérprete de “Ocean” ha promovido el álbum en diferentes ciudades de Latinoamérica con vallas publicitarias en las que reveló los nombres de algunos temas como: “Papasito”, “Dile luna” y “Cuando me muera te olvido”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: