Placeres

Karlis Romero le está buscando hermanito a Bella

Durante una ronda de preguntas en Instagram señaló que no "se estaba cuidando".
martes, 26 julio 2022
Cortesía Revista Ronda | En diciembre de 2021 tuvo su primera hija

La actriz venezolana Karlis Romero sorprendió a sus seguidores, luego de dar a conocer que podría tener muy pronto a su segundo retoño.

Y es que, la criolla en una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, no perdió la oportunidad de dar detalles sobre sus planes a futuro con su pareja Gustavo Elis.

“Miren nosotros estamos practicando, no estamos buscando todavía pero tampoco me estoy cuidando, cuando Dios quiera eso pasará. No sé, quizás puede ser que busquemos el año que viene”, comentó la artista durante el video.

Seguidamente, Romero reveló que Elis en su opinión es un buen padre, el mejor que ha conocido en el mundo, agregando que es un hombre respetuoso y le tiene mucha confianza, sin embargo, sin pelos en la lengua dejó claro que a veces se molesta y no le habla.

“A veces cuando se molesta no me habla, entonces yo tengo que buscar conciliar”, dijo Romero.

Cabe recordar que, la modelo el pasado 2 de diciembre de 2021 trajo al mundo a su primogénita Bella, hija que concibió como fruto de su amor con el intérprete de Cuando Escuches Esto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: