Placeres

Karina y Aisha Stambouli denuncian hackeo de sus cuentas en Facebook

Los piratas informáticos están suplantando la identidad de ambas artistas para publicar contenido grotesco en dicha red social.
miércoles, 06 julio 2022
Cortesía Instagram | Ya mi equipo técnico está al tanto y trabajando muy duro para recuperarla", dijo Karina

Las cantantes venezolanas Karina y Aisha Stambouli encendieron las alarmas de sus seguidores luego de que anunciaran que sus perfiles de Facebook habían sido ‘hackeadas’.

Estos piratas informáticos están suplantando la identidad de ambas artistas para publicar contenido grotesco en dicha red social.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram las criollas informaron la incómoda situación, explicando que sus equipos se encuentra trabajando para la recuperación de las cuentas.

«Desde hace unas horas tomaron acción de mi cuenta de Facebook. Ningún contenido que observen desde entonces, lo he publicado yo. Si pueden ayudarme reportando la cuenta de Facebook se los agradezco», escribió la protagonista de la serie juvenil Qué Clase de Amor.

Por su parte, la intérprete de Sálvame escribió: «Mis bellísimos si está dentro de tus posibilidades REPORTAR, te lo agradezco. Ya mi equipo técnico está al tanto y trabajando muy duro para recuperarla. Hace 6 días que publican contenido grotesco y ahora hasta hay interacción y mensajes escritos. Sepan que nada de esto está autorizado por mi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: