Karina reveló que está en proceso de divorcio (+video)
![](https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/2025/02/cantante-karina-e1739550092232-730x524.jpeg)
La cantante Karina reveló a Rodner Figueroa que está en proceso de divorcio.
En su podcast Cara a cara, contó a Rodner que se está separando de su esposo. “Es la primera vez que lo digo”, reveló sobre su ruptura del músico y productor Marcelo Acevedo, padre de sus dos hijos.
“Yo quedé embarazada muy rápido y me casé muy rápido y han sido 26 años, algunos muy felices, otros un poquito más difíciles. Ya este matrimonio se está terminando”, afirmó.
“Pero somos la familia que hicimos y seremos siempre eso”, añadió.
Karina está volviendo a la soltería. “Tengo muchísima ansiedad y miedo”, confesó.
“Uno se puede olvidar del objetivo, es la búsqueda de la felicidad”, dijo, sin ahondar en las razones de la separación. Rodner le aconsejó: “es mejor estar solo y en paz”.
Según Karina, la transición de su hijo Xander, no afectó su relación con su esposo.
“Fuimos los mejores, los campeones de los momentos duros”, dijo sobre Xander, que nació siendo una niña llamada Hannah.
“Esa fue de las fortalezas que más tuvimos”, dijo sobre apoyar a su hijo transgénero.
“Mi hijo no decidió nada. Nadie decide tomar el camino más difícil en la vida. Nadie lo decide, le toca, y a él le tocó esto. Tengo un hijo que es el más especial de todos los especiales. Este es mi regalo de Dios”, dijo Karina.
“Dios me mandó un maestro de vida”, cerró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia