Kanye West va a denunciar al dentista que le hizo adicto al gas de la risa

Kanye West ha anunciado que planean demandar al reconocido dentista de Beverly Hills, Thomas Connelly, por presunta mala praxis, negligencia médica, fraude y por hacerle “adicto” al óxido nitroso, conocido como ‘el gas de la risa’.
Según documentos obtenidos por los medios estadounidenses Page Six y TMZ, West y su mujer, Bianca Censori, alegan que en la primavera de 2024, Connelly suministró al rapero una combinación de sustancias controladas y no controladas, incluyendo óxido nitroso, lo que llevó a una “dependencia química”.
Subrayan también que Connelly intentó tomar el control de la marca global de música y moda de West, Yeezy LLC, mientras el rapero estaba incapacitado.
De acuerdo al un comunicado de prensa, Connelly le habría cobrado a West 50.000 dólares al mes solo por este gas. El artista sostiene que los presuntos delitos del doctor terminaron en “lesiones y daños” que incluyen “lesiones neurológicas y físicas”, además de “trauma psicológico y emocional, dependencia química que requirió tratamiento, daños financieros y pérdidas económicas y pérdida de consorcio”.
El equipo de Ye, como es conocido West, insiste en que mientras estaba bajo el cuidado del dentista, este “realizó numerosas prácticas inapropiadas y peligrosas que estaban muy fuera de los límites de cualquier propósito médico, legítimo o estándar de atención”.
Conocido por instalarle al rapero unas prótesis dentales de titanio valoradas en 850.000 dólares, el médico no ha respondido públicamente a estas acusaciones
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/