Placeres

Kanye West fue demandado por acoso sexual

La mujer trabajó con el cantante entre 2021 y 2022, y busca una compensación por incumplimiento de contrato y ambiente de trabajo hostil.
Por: El Mundo
viernes, 07 junio 2024
Archivo | Según la exasistente, West le enviaba mensajes subidos de tono

Kanye West ha vuelto a situarse en el centro de la polémica mediática. Tal y como han confirmado documentos consultados por TMZ, el rapero estadounidense se enfrenta a una demanda por parte de su exasistente, Lauren Pisciotta, por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

De acuerdo con lo recogido por el medio señalado, la demandante es una modelo que consiguió convertirse en una gran celebridad de internet gracias a su perfil de OnlyFans.

El artista la contrató, en un principio, para trabajar en su línea de moda, además de para colaborar en diferentes videoclips de sus temas.

Después, West contactó con ella para pagarle un millón de dólares al año si eliminaba su cuenta de la plataforma de suscripción mencionada y trabajaba para él como su asistente.

La joven aceptó y desempeñó las funciones de su nuevo puesto junto al cantante entre 2021 y 2022, una etapa en la que, según la demanda de la que se ha hecho eco el digital mencionado, sufrió un constante acoso.

Pisciotta recibía una gran cantidad de mensajes de Kanye West subidos de tono y escritos con un lenguaje explícito, además de videos donde se veía al propio artista manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Además, la joven detalla en la demanda otras escenas a las que tuvo que hacer frente, como ser preguntada por el tamaño del pene de sus novios o incluso ser obligada a quitarse el cárdigan mientras estaba en casa porque, según el intérprete, cubría demasiado su cuerpo.

En septiembre de 2022, West decidió ascender a su asistenta a jefa de personal de varias de sus empresas, ofreciéndole un sueldo mayor que ascendía hasta los cuatro millones de dólares.

Sin embargo, un mes después, la despidió sin ningún motivo aparente, ofreciéndole tres millones de dólares de indemnización que, a día de hoy, aún no ha recibido.

Es por ello por lo que Lauren busca una compensación emprendiendo acciones legales contra el rapero por incumplimiento de contrato y ambiente de trabajo hostil.

Esta nueva demanda se une a la última que recibió Kanye West, hace tan solo unas semanas, por otro de sus exempleados, el cual aseguró haber recibido un trato racista por parte del exmarido de Kim Kardashian.

De hecho, según recoge la revista People fue despedido por negarse a raparse las rastas. Se trataba de uno de los miembros del equipo de seguridad del cantante cuyo origen era afroamericano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: