Placeres

Julián Gil respondió a las recientes declaraciones de Marjorie de Sousa (+video)

El actor dijo que la patria potestad se la arrebataron sin ningún tipo de argumentos “sólidos”, y recomendó a la prensa a que investigaran bien.
jueves, 07 abril 2022
Cortesía | "5 años y 2 meses, donde cada vez se normaliza el arrebatar el derecho de ser padre”, dijo Gil

El actor argentino Julián Gil volvió a causar revuelo en las redes sociales, tras responder públicamente mediante un video en su cuenta personal de Instagram, a las declaraciones de Marjorie de Sousa en un encuentro con la prensa.

Recientemente, la criolla fue abordada por la prensa mexicana en un aeropuerto, donde emitió algunas declaraciones acerca de la relación que existe entre su hijo Matías y su expareja Julián Gil: «Dije que no iba hablar más del tema, lo único que puedo decir, es que mi hijo sabe todo, está al tanto de todo, además él renunció a verlo bajo mis condiciones, siendo esto concedido por un juez».

A lo que el actor respondió de esta manera: “5 años y 2 meses, donde cada vez se normaliza el arrebatar el derecho de ser padre”.

En el video que subió el intérprete confesó que, pensó mucho en hacer el material audiovisual y publicarlo, sin embargo, consideró necesario hacerlo, para informar la “verdadera situación” emocional por la que atraviesa a causa de las restricciones impuestas por la exreina de belleza venezolana.

“Las declaraciones de Marjorie son totalmente erradas, y es por ello que quiero aclarar lo que realmente pasa, al parecer hay personas con memoria a corto plazo. Se dijo, que yo había renunciado a la patria potestad, cosa que es falso, imposible, que renuncie a ver y tener a mi hijo”, dijo Julián.

Dijo que la patria potestad se la arrebataron sin ningún tipo de argumentos “sólidos”, y recomendó a la prensa a que investigaran bien, cuáles fueron las acusaciones infundadas en su contra, que llevó a cabo el retiro de las visitas a su hijo.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y comentaron en apoyo a Gil: “El que sufre y sufrirá en todo esto es el niño. Después dicen, porque de adultos tienen tantos problemas en relaciones e identidad. Aquí tienen la respuesta”.

Otros escribieron “Julián, no te preocupes el niño crecerá y el karma se encargará de esa mujer tan despiadada, sigue subiendo videos para que tengas pruebas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: