Julián Gil lanza una nueva petición a Marjorie de Sousa
Es bien sabido que Marjorie de Sousa y Julián Gil procrearon a Matías; sin embargo, poco después del nacimiento del menor, inició una batalla legal; fue en muy pocas ocasiones que el protagonista de la película Jesús de Nazareth pudo ver a su hijo; aunque, eso no lo exime, hasta ahora, de pagar una manutención, pese a que la concesión de la patria potestad fue por completo para la actriz.
Si bien, el famoso, recientemente, mencionó que está dispuesto a lo que sea para poder estar en la vida del niño, que pronto cumplirá ocho años.
La intérprete de Cayetana Carrá en la telenovela El Conde: amor y honor, no ha dado una fecha posible para el nene se reúna con su padre. Ante ello, el también conductor se pronunció.
“[A Marjorie de Sousa] le preguntaron cuándo se iba a dar el encuentro; ella dijo tiempo al tiempo. Me pregunto ¿qué significa tiempo al tiempo? Por que puede ser un día, una semana; pueden pasar siete años más, en enero el niño cumple ocho años. Mientras más pasa el tiempo, es menos tiempo que puedo estar yo; no tengo 30 años. Es lamentable”, advirtió Gil en el programa estadounidense de televisión El gordo y la flaca (Univision).
“El día de hoy, yo no sé por qué pasó, porque ella no ha dado explicaciones. ¿Por qué lo estás haciendo? ¿Por qué están separando?”, añadió.
Lo que más le preocupa al empresario es que su hijo sepa de su existencia, debido a que sabe que su vástago ve a la actual pareja de la modelo venezolana como un padre.
“Se lo he preguntado a ella públicamente ¿Matías sabe que soy su papá?”, mencionó.
“Me parece genial que tenga una figura paterna, si no puedo hacerlo, que lo haga el señor. Eso no tiene nada de malo, pero el papá soy yo”, enfatizó.
“¿Con qué historia está creciendo él? ¿Por qué evitar el encuentro? Quiero saber, inclusive, con qué historia está creciendo el niño”, insistió.
Julián Gil lanzó un nuevo llamado a Marjorie de Sousa y le pide “que olvidemos el pasado” y “empecemos de cero”; ya que él no tiene la intención de hablar con Matías de lo que sucedió anteriormente.
“Lo que quisiera es empezar una historia desde cero. Se lo digo a ella públicamente, no quisiera sentarme con él a hablar del pasado, de lo que paso y lo que hemos vivido su mamá y yo. Me encantaría empezar una historia desde el día que esté con él”.
“Y ya cuando él sea grande, que quizá pueda entender muchos más las cosas, ya sentarme con él de hombre a hombre”, agregó. “Vivamos una historia como familia, porque al fin y al cabo, tenemos un hijo en común”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia