Placeres

Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa de alejarlo de la vida de su hijo

El actor dijo que la venezolana tiene esa actitud por problemas que tuvo con su propio padre en la infancia.
Por: Chévere
lunes, 31 enero 2022
Cortesía | Tuvieron una relación que no terminó en buenos términos

El actor Julián Gil contó su frustración de no poder tener una relación con su hijo Matías, quien cumplió cinco años el pasado 27 de enero.

Como se recordará, Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías en octubre del 2020, luego de una larga batalla legal contra su ex, la venezolana Marjorie de Sousa que duró tres años.

El juez resolvió la sentencia como «abandono total», ya que según trascendió de los documentos, el reconocido actor se desentendió de sus deberes y obligaciones restando importancia a las necesidades afectivas, morales, de salud y crianza económica del niño. Y por dos años no le importó su desarrollo físico, emocional y psicológico.

“¿Cómo lidio? Pues, asumiendo y asimilando que me tocó vivir eso”, contestó Julián en entrevista a «Primera Hora» a través de una videollamada desde México, donde se encuentra grabando la telenovela «La herencia».

“La gente está clara que yo luché y sigo luchando desde otro lugar, desde otra perspectiva. Y humanamente hice, no por lo económico, pero hice todo lo que tenía que hacer para poder estar cerca de mi hijo”, agregó.

Para ese entonces, Gil enfrentó la acusación de haber dejado plantado en varias ocasiones a su hijo en las visitas autorizadas por el juez. También se le señaló de despreocuparse de Matías durante los problemas de salud que padeció, según reportaron medios de comunicación.

Tras años de pleito legal, Marjorie es la única encargada de decidir sobre el pequeño Matías. A pesar de haber perdido la patria potestad, el antagonista de «Por amar sin ley» deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20 % del total de los ingresos de Julián Gil, cantidad que cambiará de acuerdo a las ganancias del actor.

“Está claro y ya evidentemente está mostrado al mundo que el interés de la señora desde el día uno es lo que yo dije, ella me lo dijo a mí en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo estuviese fuera de la vida del niño. Y lo logró”, comentó Julián Gil.

«El niño cumple cinco años, pero yo llevo cinco años peleando y diciéndole a ustedes (los medios de comunicación) la atrocidad que se está haciendo, violando los derechos del niño y del papá, pero sobre todo del niño, que no tiene voz», continuó.

Al preguntarle sobre la motivación que tuvo la venezolana para alejar al padre de su hijo, Gil no dudó en responder. «Ego y algún problema que puede llegar a traer ella. Ella tiene unos problemas de una relación fracturada con su papá donde para ella el papá no existe, para ella su papá es el demonio porque el papá no sé qué le hizo a la mamá y qué le hizo a ella, y creo que para ella la figura paterna no existe. Entonces, se está llevando enredada al niño», detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: