Placeres

Jueza niega petición de Britney Spears de adelantar audiencia

El papá de la cantante dijo estar preocupado por la salud de su hija y según él, la tutora llamó angustiada puesto que la famosa, no está tomando sus medicamentos.
martes, 10 agosto 2021
Cortesía | Quiere dejar de estar bajo la tutela de su padre

La cantante Britney Spears esperaba adelantar la audiencia en la cual se debatirá su tutela, sin embargo, la jueza Brenda Penny rechazó la petición.

El abogado de Spears solicitó anteriormente adelantar la audiencia debido a que la artista está sufriendo daños y perjuicios que podrían ser evitables.

Ahora él mismo pidió que se diera para el próximo 23 de agosto, pero la corte superior de Los Ángeles no acepto.

En el encuentro se dijo que el adelanto, era importante y que la suspensión del padre de Jamie Spears debería ser inmediata.

El abogado Roserngart mencionó: “todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears”.

Preocupado por su hija

Por otra parte, el papá de la artista dijo estar preocupado por la salud de su hija y según él la tutora Montgomery llamó angustiada puesto que la famosa, no está tomando sus medicamentos.

Jamie señaló: “la señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija. Me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: