Placeres

Juanes y Fonseca le cantarán a las madres en su día

El concierto se llamará "El amor es más fuerte" y será transmitido por Youtube el domingo 10 de mayo a las 5:00 p.m. hora de Venezuela.
viernes, 08 mayo 2020
Cortesía | Los colombianos quieren darle un toque especial a la celebración

Para Juan Esteban Aristizábal y Juan Fernando Fonseca, sus madres han sido las mayores impulsadoras de su talento, además de ser quienes más se alegran de sus éxitos.

Por eso y mucho más Juanes y Fonseca se han unido para realizar un homenaje a todas las madres del planeta en su día, que por la pandemia del coronavirus, no tendrá la misma fuerza y efusividad que en años anteriores.

Ambos cantantes decidieron unirse para ofrecer un concierto on-line llamado «El amor es más fuerte» a través de Youtube el 10 de mayo a las 5:00 p.m. hora de Venezuela.

Con el objetivo de «llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas», informaron.

«Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir ‘te quiero’, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca», agregaron los artistas en un comunicado.

No han dado a conocer la lista de canciones que presentarán, pero se espera que sean los clásicos más emotivos de sus carreras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: