Placeres

Juan Pablo Galavis aseguró que tiene poca relación con Osmariel Villalobos

El exfutbolista afirmó que no vio la entrevista que concedió su exesposa en la que contó las razones del divorcio.
viernes, 25 marzo 2022
Cortesía | "No la he visto, no nos hemos encontrado en ningún lado", dijo el exfutbolista

Luego que la polémica animadora, exreina de belleza y empresaria venezolana, Osmariel Villalobos diera a conocer los motivos por los que se terminó su relación con Juan Pablo Galavis, durante una entrevista con Luis Olavarrieta, su exesposo soltó unas declaraciones sobre ella.

Así fue como en una entrevista para la Revista Ronda, el exdeportista comentó: «Te soy sincero no vi la entrevista, nosotros nos divorciamos hace tres años, nos separamos hace más, de verdad que de la relación que tuvimos quedó lo más bonito y cuando pasó, cada quien tomó su rumbo. Mucha gente me decía, mira lo que dijo, de verdad que no la vi».

Sobre si ya se lleva mejor con Osmariel, indicó: «No hemos conversado, yo creo que uno tiene relaciones sentimentales y de repente mueren. Yo porque con la mamá de mi hija tengo que lidiar todos los días, pero siento que con mi exnovia, no. Tengo muy poca relación con ella, no la he visto, no nos hemos encontrado en ningún lado».

Galavis no dudó en desearle lo mejor a su ex, al mismo tiempo que reconoció que si en algún momento se llegan a encontrar, no pasaría nada: «No nos hemos visto en Miami, pero, obviamente si nos vemos todo va a estar perfecto».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: