Placeres

Jousy Chan no fue seleccionada para participar en el Miss Venezuela

La postulación de Chan causó revuelo en las redes sociales.
domingo, 16 febrero 2020
Jousy Chan
Cortesía | Tiene 21 años

La modelo con rasgos asiáticos Jousy Chan no fue seleccionada por la Organización Miss Venezuela para participar en la edición 2020 del certamen de belleza.

La información la dio a conocer la valenciana a través de su cuenta en Instagram en la que envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo mostrado desde su postulación y por defenderla de sus detractores.

“A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional.
Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA”, escribió la joven.

La postulación de Chan causó revuelo en las redes sociales porque aseguraban que no representaba a la mujer venezolana por sus evidentes rasgos asiáticos.

El padre de Jousy es nacido en China y su madre es venezolana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: