Placeres

Josemith Bermúdez alarma a sus seguidores por su estado de salud

"Quizás ya no le tengo miedo a la muerte. Le temo a la vida" y  "Para qué alargar la muerte pudiendo otorgar una muerte digna", son los tuits que dejó la animadora.
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Aunque sus haters aseguran que todo esto es una estrategia de promocionar su nuevva canción

Josemith Bermúdez causó preocupación entre sus seguidores en redes sociales, debido a unos mensajes relacionados con la muerte que dejó en Twitter.

«Quizás ya no le tengo miedo a la muerte. Le temo a la vida» y  «Para qué alargar la muerte pudiendo otorgar una muerte digna», son los tuits que dejó la animadora.

Inmediatamente, los seguidores de la venezolana se alarmaron ante sus publicaciones y le enviaron mensajes de apoyo y animo por la difícil situación que atraviesa con el cáncer, que se le ha repetido por tercera vez.

Aunque sus haters aseguran que todo esto es una estrategia de Josemith para hacerle publicidad a su próximo sencillo musical.

Está no es la primera vez que la criolla dan de que hablar con sus publicaciones ya que en semanas pasadas ocurrió una situación similar.

«Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito, ni lo feo. Pero yo voy a estar en el corazón de los que me aman hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue es la vida, inexorable», escribió a mediados de febrero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: