Placeres

Jennifer López y Ben Affleck pillados otra vez en Los Ángeles

TMZ los captó cuando fueron a cenar a un restaurante griego.
Por: El Farandi
domingo, 27 junio 2021
Cortesía TMZ | Parece que no es cosa de un solo día

El circulo amoroso de Jennifer Lópezy Ben Affleck parece no ser algo que una sola salida; ambos tórtolos fueron captados una vez más en una velada romántica en Beverly Hills y a juzgar por las fotografías, están cada vez más juntos.

El portal TMZ, especializados en perseguir y escarbar en la vida de los famosos, logró unas imágenes exclusivas de la pareja en dónde se les ve muy sonrientes.

Los dos salieron alegres del restaurante griego Avra y se sentaron en el asiento trasero de un lujoso Rolls-Royce para seguir la fiesta en la casa de algunos de ellos.

Parece que están listos para establecerse en Left Coast de Los Ángeles, esto después de que la vida del Bronx pasara un tiempo atrás revisando escuelas en la ciudad. No hay señales claras de que se muden juntos, pero dado que una vez estuvieron comprometidos y parecen estar retomando donde lo dejaron, eso seguro parece que podría estar en las cartas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: