Placeres

Jean Mary se divorcia luego de 12 años de matrimonio (+video)

"Muchos de ustedes han venido preguntando ¿qué ha pasado con Ilan? ¿Dónde está Ilan? Bueno, 'el realtor papá' y yo nos divorciamos", contó.
martes, 15 junio 2021
Cortesía | Dio a conocer la noticia a través del podcats Nos Reiremos De Esto

En un nuevo episodio del podcast Nos Reiremos De Esto, la humorista Jean Mary Curro dio a conocer que se divorció de Ilan Benyes, su esposo desde hace 12 años.

Desde hace algunas semanas, las especulaciones sobre su separación crecieron en la redes sociales debido a que «Jenma» tenía algún tiempo sin publicar fotos junto a él. Además dejó de ser patrocinador del podcast.

«Muchos de ustedes han venido preguntando ¿qué ha pasado con Ilan? ¿Dónde está Ilan? Bueno, ‘el realtor papá’ y yo nos divorciamos», contó, haciendo referencia a uno de los apodos que le tienen en programa.

Curro también aseguró que están bien, debido a que son «dos personas que durante 12 años de relación se quisieron, se respetaron y se comunicaron efectivamente. Eso no pudo ser diferente al momento del divorcio».

Finalmente y un poco a tono de juego, informó que comparten la custodia de Pichu, su perro; además de dejar en claro que quiere privacidad en estos momentos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: