Placeres

Jay-Z venderá cannabis en California

Quiere potenciar a una empresa que está autorizada a la venta de la yerba.
Por: AFP
miércoles, 10 julio 2019
Cortesía | El cantante fue nombrado jefe estratégico de Caliva

Antes de ser un rapero famoso y multimillonario, Jay-Z vendía drogas prohibidas en Nueva York. Irónicamente, hoy el rapero entra al negocio del cannabis en California, donde la compra y consumo de la yerba es legal para uso recreativo.

Shawn Carter, el verdadero nombre del cantante y esposo de la diva del pop Beyonce, fue nombrado jefe estratégico de marca de Caliva, una de las mayores empresas del sector en el estado.

«Ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca», según un comunicado difundido el martes en la página web de la empresa.

El músico, de 49 años, usará igualmente su posición en la compañía para impulsar programas de ayuda a expresidiarios, ofreciéndoles «promoción, capacitación laboral y desarrollo general» en esta floreciente industria.

«Todo lo que hago, lo quiero hacer correctamente y al más alto nivel», dijo Jay-Z, citado en el comunicado. «Con todo el potencial de la industria del cannabis, su experiencia y espíritu, Caliva es el mejor socio para esta aventura».

«Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a la gente por ese camino», añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia