Jason Momoa se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 10
El actor estadounidense Jason Momoa, famoso por su papel como Aquaman, está a punto de prepararse para ser el nuevo integrante de una saga de películas llena de adrenalina, velocidad y riesgo, se trata de la décima entrega de Rápidos y Furiosos 10.
Así lo confirmaron a través de las redes sociales los productores encargados de la franquicia que desde su inicio ha recaudado miles de millones de dólares en nueve películas, por lo que se espera que la número 10 continúe con la buena racha.
“La Familia Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, escribieron los productores de la cinta a través de su cuenta en Twitter.. Los rumores de esta noticia ya venían sonando desde la semana pasada, pero es ahora que se vuelve todo un hecho.
Jason Momoa pasará a ocupar el papel que abandonó Dwayne Johnson en la octava entrega con el personaje de Luke Hobes, aunque no encarnará al mismo hombre, se presume que será una figura bastante similar a Hobes, convirtiéndose en el villano de la saga.
La película tiene pensado llegar a la cartelera internacional para el 18 de mayo del año 2023. Esta producción sería la penúltima que se piense realizar sobre la aventurera trama, aunque se sabe que no significaría el fin, pues sus directores tienen pensado realizar otras películas que amplíen los universos de la cinta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia