Placeres

Jari Jones le contestó a la venezolana que se burló de ellas en redes sociales

La joven se burló de ella por ser "transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista" y que a ella "a penas me alcanza mi sueldo para comprar comida".
domingo, 28 junio 2020
Cortesía | La venezolana fue duramente criticada en las redes sociales

La polémica no descansa en las redes sociales y ahora con el nuevo paso que dio Calvin Klein de utilizar a una mujer trans, negra, lesbiana y talla grande como nueva imagen, la gente no piensa quedarse callada.

Muchos han aplaudido esta nueva iniciativa de la marca de ropa interior, pero existen otros que han criticado duramente la inclusión de Jari Jones.

Gran cantidad de comentarios, memes y debates se han originado respecto a esta nueva iniciativa, pero si pensabas que terminaría pronto la polémica no es así.

Una joven venezolana fue cuestionada por la propia Jones, luego de que esta rechazara el gran paso de inclusión que dio la casa de modas estadounidense.

Este sábado, la modelo decidió responder un inapropiado mensaje que publicó la venezolana en Twitter, en el que se burlaba del nuevo rostro de Calvin Klein por ser «mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista» y ella «apenas me alcanza mi sueldo para comprar comida»

En un perfecto español, Jones respondió: “Alguien esta obsesionada conmigo”.

La defensa de Adriana fue: “Buen día Jari. Creo que los obsesionados son todos aquellos que salieron a defenderte (con odio y repulsión) solo porque publiqué una broma Bro. Bless”.

Continuó: “¡Me da pena que un país hermoso como Venezuela tenga que soportar basura como tú! Eres un pedazo de mi**** vil ignorante”.

“Dios sabe cuando eres tan fea por dentro y francamente por fuera también… Hablo por todas las hermosas bellezas LGBT, talla grande, trans, piel oscura y negro de Venezuela cuando digo ‘ESTÁS DESPEDIDA’”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: