Placeres

Jamie Spears introdujo documento para que su hija declare bajo juramento sobre uso de drogas

Desde el equipo legal de la cantante desestimaron la opción, ya que en varias ocasiones hicieron lo mismo con el padre y se negó.
sábado, 29 enero 2022
Cortesía | La batalla legal entre ambos aún no llega a su fin

Jamie Spears busca recuperar la custodia de su hija Britney, a pesar de que la jueza Brenda Penny le quitó la tutela de la cantante de manera definitiva, el pasado mes de noviembre.

Según el portal Page Six, Alex Weingarten, abogado de Jamie, envió un correo electrónico el pasado miércoles al representante legal de Britney, Mathew Rosengart, en el que realizó la solicitud para programar una fecha para que la «Princesa del Pop» dé testimonio bajo juramento.

«Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración», solicitó en el mensaje Weingarten a Rosengart.

Asimismo, trascendió que la defensa legal del padre de Britney reconoció que su cliente no ha hecho ninguna declaración a pesar de que el abogado de la intérprete de Toxic presentó dos solicitudes y se negó en ambas ocasiones.

Weingarten además indicó: «Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda».

De acuerdo con el medio internacional, el abogado de Jaime quiere interrogar a la artista sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que Spears desde el año 2019 tiene una orden de restricción para no acercarse a Sean Preston, hijo mayor de su hija, debido a un altercado que tuvieron.

Finalmente, el equipo legal de Britney desestimó la petición del defensor de Jamie, argumentando que el señor Spears se negó a hacerlo en diferentes ocasiones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: