Placeres

James Franco volverá al cine tras cuatro años ausente por demandas de abuso

“Estoy emocionado de embarcarme en este fenomenal proyecto y de trabajar con el legendario Bille August", dijo el actor.
jueves, 14 julio 2022
Cortesía | James Franco anunció que participará en la película «Me, You»

El actor de 44 años, James Franco, volverá a la gran pantalla tras denuncias de abuso sexual que lo alejaron del cine durante cuatro años.

James Franco anunció que participará en la película «Me, You», donde le dará vida a un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

“Estoy emocionado de embarcarme en este fenomenal proyecto y de trabajar con el legendario Bille August. Soy un gran fan de su trabajo, y «Me, You» es un guión realmente brillante” expresó Franco en un comunicado.

Aún no hay fecha pautada para el estreno de la película dirigida por Bille August, quien también fue director de las películas Pelle el Conquistador (1987), Las Mejores Intenciones (1992), La Casa de los Espíritus (1997), El Pacto (2021), entre otras.

Franco no participaba en largometrajes desde hace cuatro años tras denuncias de 5 de sus exalumnas de actuación por abuso sexual. Según las cinco jóvenes, el actor les prometía papeles en sus proyectos.

Según informaciones, Franco llegó a un acuerdo a mediados del año pasado y pagará 2.3 millones de dólares que serán repartidos entre las exalumnas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: