Placeres

Jacqueline Aguilera: “Siento lástima por Alicia Machado”

La Miss Mundo 1995 responde a los ataques personales de Machado, defendiendo a sus colegas Miss Universo Dayana Mendoza y Stefania Fernández de los señalamientos de ser "damas de compañía".
jueves, 11 diciembre 2025
Archivo | Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera

La polémica entre las reinas de belleza venezolanas escaló a un nuevo nivel luego de que Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) respondiera a los ataques personales y las graves acusaciones lanzadas por Alicia Machado (Miss Universo 1996) contra ella y otras Miss Universo venezolanas.

Aguilera centró su reacción en el tono y las palabras de Machado, quien había insinuado que sus colegas Miss Universo, presuntamente Dayana Mendoza y Stefania Fernández, habían sido “damas de compañía” del expresidente de la organización, Donald Trump. Machado también había llamado a Aguilera una “fracasada”.

“Siento lástima de este personaje”

A través de sus redes sociales, Jacqueline Aguilera no se guardó su opinión, pero enfocó su crítica en la falta de educación y moral de Machado.

“Siento lástima de este personaje que no tiene a nadie que le aconseje tener un mínimo de educación y valores morales”, expresó Aguilera.

La exreina de belleza y actual directora del Miss Grand International Venezuela, asegura que Machado viene arrastrando “por más de 30 años” sentimientos de rechazo en su contra, sin embargo, indicó que no le importa su opinión ni los sentimientos que tenga hacia ella.

La Miss Mundo 1995 recordó que su primera reacción fue pedirle a Machado que se retractara por las graves insinuaciones que lanzó sobre las otras Miss Universo. Sin embargo, en esta nueva declaración, Aguilera cuestionó su credibilidad:

“Le dije que debería retractarse al hablar de otras Miss Universo, pero en realidad quién le cree.”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: