Placeres

J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres

Aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial, algunos familiares lo habrían confirmado.
Por: Pulzo
lunes, 28 junio 2021
Cortesía | El bebé nació en Nueva York

El hijo de José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, nació en Nueva York (Estados Unidos) en la mañana del 27 de junio y personas cercanas a la familia advirtieron que está sano, de acuerdo con el diario El Colombiano.

El nombre del pequeño de J Balvin junto a Valentina Ferrer es Río Osorio Ferrer, por lo que la publicación que hizo el artista a través de su cuenta de Twitter puso en alerta a los fanáticos.

El cantante de reguetón, que en esa red social tiene 9,6 millones de seguidores, escribió un mensaje simple pero sencillo de bienvenida: “Querido Río”, al lado de dos manos juntas.

Río nace con las nacionalidades colombiana y argentina de su padre y de su madre, respectivamente, aunque podría tener una tercera debido a que nació en Estados Unidos.

Días antes, J Balvin se disfrazó como el ‘Hombre Araña’ e hizo varias publicaciones para indicarle a sus seguidores que estaba en Nueva York, donde se presentó con éxito el parto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: