Placeres

J Balvin terminó con un brazo enyesado al sufrir accidente (+foto)

Estaba en Argentina para celebrar el primer año de su hijo cuando se cayó de una moto de cuatro ruedas.
sábado, 02 julio 2022
Archivo | Él mismo anunció lo sucedido en redes sociales

J Balvin estaba en Córdoba, Argentina, junto a su familia y pareja, Valentina Ferrer, para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Río, pero dicha fiesta terminó en el hospital.

El hecho ocurrió cuando el artista se encontraba en una moto de cuatro ruedas, visitando la Villa General Belgrano, cuando de repente perdió el control y se cayó de esta.

Su brazo derecho recibió el mayor impacto de la caída, el cual terminó enyesado. Según el diagnostico, J Balvin sufrió fractura.

Por medio de su cuenta de Instagram el reguetonero compartió una historia, notificando lo acontecido: «Hay niveles de niveles… Pero la caída que me metí… Es como de niveles de niveles», comentó.

El director general del hospital, Daniel Quintero informó sobre la situación, asimismo, comentó que el intérprete de «Mi Gente», no buscó sobrepasarse con su fama, sino que siguió todo el protocolo como un paciente más.

«Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico y pidió que se le hiciera lo antes posible porque tenía que irse a tomar un avión y no quería perderlo», expresó el director.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: