Placeres

J Balvin critica a parejas “perfectas”

Seguidores le dieron la razón al artista.
miércoles, 09 octubre 2019
J Balvin
Cortesía | Lo soltó todo

El reguetonero J Balvin se ha convertido en uno de los artistas que ha elevado criticas referente a las “parejas perfectas” en redes sociales.

ha dejado intrigado a sus seguidores en Instagram, esto luego de publicar un clip en el que habla sobre la «vida falsa» que muestran, según él, algunas parejas que manejan cuentas oficiales.

El cantante colombiano reiteró que ha sido testigo de los «malos comportamientos» que tienen algunas personas y luego se van a la red social de la camaritas para vender una imagen de unión.

“Veo y me constan demasiados malos comportamientos, pero en sus publicaciones describen “somos la mejor pareja de la vida” o “estamos para siempre”, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen.

Entonces, ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram?”, sostuvo el artista.

A pesar que en su publicación no hizo referencia a ningún artista en particular, los seguidores quedaron con la intriga e inmediatamente empezaron a especular quiénes podrían ser los protagonistas de esta crítica.

Entre ellos, figuraron parejas como Karol G y Anuel AA, otros aseguraban que se trataba de Maluma y su pareja sentimental, la modelo Natalia Barulich.

Hasta el momento los fanáticos de J Balvin siguen en la búsqueda de pistas, otra parte de los seguidores apoyaron esta acotación del artista.

Lea Tambien: