Placeres

Itatí Cantoral dio positivo al coronavirus

"Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios", informaron medios mexicanos.
viernes, 09 octubre 2020
Cortesía | Su compañero en la novela, Juan Soler, dio negativo

Un nuevo contagio de coronavirus se presentó en Televisa, esta vez se trata de Itatí Cantoral quien dio positivo a la prueba de detección del Sars-CoV-2.

Lo que alertó a la producción de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, en la que trabaja actualmente.

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer la noticia mediante un programa de radio y explicó que, probablemente, la intérprete se habría contagiado durante la grabación de la segunda temporada del reality show “¿Quién es la máscara?”

“Itatí dio positivo a covid porque estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado. En la telenovela de La Mexicana y el Güero, les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positivo”, explicaba.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, agregó.

Alvarado también informó que, como Itatí es asintomática, la producción de la telenovela a cargo de Nicandro Díaz ya está haciendo pruebas para detectar si alguien más del elenco es positivo a covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: