Placeres

Internautas invitan a Edgar Ramírez a “salir del clóset”

El artista quien se ha declarado activista y defensor de los derechos humanos, se mostró a favor del amor igualitario, publicando unas banderas de la comunidad Lgbt.
miércoles, 29 junio 2022
Cortesía | El actor celebró el día del orgullo al hacer una publicación en sus redes sociales

El actor venezolano Edgar Ramírez celebró a través de sus redes sociales el Pride Month y sus seguidores reaccionaron a la publicación.

En este caso, el artista quien se ha declarado activista y defensor de los derechos humanos, se mostró a favor del amor igualitario, publicando unas banderas de la comunidad Lgb ondeando con el mensaje «Hoy más que nunca…Amor es amor y siempre lo será! Feliz Día del Orgullo a tod@s!».

Cabe destacar que, en los mensajes de la publicación muchos se mostraron agradecidos con Ramírez por apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans, mientras que otros usuarios apoyaron al actor para que aprovechará el momento para salir finalmente del clóset.

Seguidores comentaron «Atrévete!! Sal! Ayudarás a tantas personas que tú alegría sobrepasará el temor». «Aham y tú pa’ cuándo vas a salir del armario? Hahaha», «eres gay , verdad? Desde hace tiempo lo he pensado», «Ya termina de abrir ese clóset mijo», «Chamo termina de salir del clóset» entre otros comentarios similares.

Ahora bien, otra usuaria pidió que respetaran la postura del actor, añadiendo «Pero la gente si sufre! Que si sale o no que sí es o no es! Dejen la ladilla! Eso ni relevancia tiene con el talento de éste chamo!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: