Placeres

Integrante de Blink-182 anunció que fue diagnosticado con cáncer

El músico alegó sentirse positivo y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera artística.
Por: El Farandi
viernes, 25 junio 2021
Cortesía | “Todavía tengo meses de tratamiento por delante", confesó Mark Hoppus

Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda Blink-182, reveló que hace tres meses fue diagnosticado con cáncer y dijo estar agradecido con quienes lo han acompañado durante este proceso difícil.

“Durante los últimos meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, escribió el co-fundador de una de las bandas rock/punk más famosas de Estados Unidos.

El músico alegó sentirse positivo y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera artística, mencionando que planea reunirse con todos cuando este libre del cáncer.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: