Placeres

Inicia la aventura de Chico & Chica PRIMICIA 2019

Joniel Vera, Chico PRIMICIA Popularidad 2018, fue el animador del encuentro efectuado en el Hotel Plaza Merú.
domingo, 19 mayo 2019
Chico & Chica PRIMICIA 2019
Javier Reinoza | El encuentro fue en el Hotel Plaza Merú en Alta Vista

La aventura inicia. Este sábado fue el recibimiento oficial a los 34 integrantes de la generación 2019 de Chico & Chica PRIMICIA.
En las hermosas instalaciones del Hotel Plaza Merú en Alta Vista, el equipo de esta casa editorial dio la bienvenida a los chicos y chicas que se formarán en la séptima edición del programa de talentos.

Huellas
Joniel Vera, Chico PRIMICIA Popularidad 2018, fue el animador del encuentro celebrado en el Salón Salto Ángel.
Relató a los presentes el crecimiento que tuvo en lo personal y profesional tras su paso en 2018 por la iniciativa de PRIMICIA.
En el sencillo acto en el que se disfrutó de un video resumen de las edición del año pasado, también se contó con la presencia de Dannielys Guevara, Chica PRIMICIA 2018.
Guevara, amante de la danza y el idioma japonés, no ocultó su emoción por ver los rostros de los nuevos ingresos.
Recordó que ella era una chica muy tímida y a la que le costaba expresarse en público, sin embargo, un año después estaba allí frente a un público y hablando con mucha fluidez.
Resaltó la labor de PRIMICIA por respaldar el sueño de los jóvenes y sobre todo ofrecerles orientación en materia de artes y desenvolvimiento en medios de comunicación.
En el staff de profesores del programa de talentos repetirá nuevamente Manuel Chacares de la empresa RecreFamily, como guía de recreación y animación.
Chacares, abogado y ganador del título de Chico PRIMICIA Popularidad 2016, saludó que en PRIMICIA se sigan haciendo actividades pese a la situación del país.
Invitó a los nuevos concursantes a disfrutar cada una de las experiencias que el periódico preparará para ellos.

Equipo
Yralis Muñoz, gerente de Distribución de PRIMICIA y coordinadora de logística del concurso, subrayó la importancia de alianzas con marcas que han creído en la propuesta juvenil del diario como el Hotel Plaza Merú, Marco Tulio y Andinos Pasteles, entre otras.
Por su parte, Juan Manuel Carvajal, periodista y coordinador del programa de talentos, indicó que para el diario es motivo de orgullo ver la evolución de los participantes de cada temporada.
Desde metas en el área del modelaje, animación, actuación, hasta emprendimientos personales (moda, repostería, negocios, redes sociales) se dejan ver en el panorama de éxitos de quienes han pasado por el concurso.
Apuntó que todos los participantes recibirán el mismo trato y los mismos cursos durante la formación y serán certificados. Al final tras un encuentro con un jurado corporativo frente al que presentarán su marca personal se seleccionará a la pareja imagen del periódico durante un año.
La capacitación comprende las áreas de oratoria, técnicas de casting, imagen y estilo, marca personal, pasarela, fotopose, locución comercial, autoestima y liderazgo, introducción a la psicopintura, juegos teatrales, recreación y responsabilidad social.
Habrá nuevas cátedras que la generación 2019 estrenará.
La coach y especialista en oratoria Dayanna Barrios, repite en el staff de maestros y orientó a los chicos y chicas en la necesidad de tener enfoque, los objetivos claros para alcanzar las metas que se propongan.

#ChicoyChicaPRIMICIA2019

Si desea conocer más de los integrantes del programa siga la etiqueta #ChicoyChicaPRIMICIA2019 en Instagram.
Agradecimientos: @andinospasteles / @hotelplazameru

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: