Placeres

Inicia campaña cero violencia contra la mujer

445 femicidios fueron cometidos en Bolívar entre 2013 y 2018
viernes, 01 noviembre 2019
Cortesía | PRIMICIA compartirá en su plataforma la campaña

PRIMICIA, siempre asumiendo el compromiso con los valores y la responsabilidad social, se convierte en plataforma para difundir la campaña de prevención sobre la violencia contra la mujer.

Todo el año se mantiene activa la campaña del Ateneo Ecológico del Orinoco sobre el tema, pero noviembre es el mes escogido para redoblar los esfuerzos en educar a la población sobre este tema.

Desde este primero de noviembre en las redes sociales, página web y edición impresa de PRIMICIA se compartirán diferentes piezas educativas.

Educación y conciencia

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La campaña del Ateneo Ecológico del Orinoco Simón Bolívar en alianza con United Nations Populations Fund y el Observatorio Guayanés de Violencia de Género manejan información importante como que entre 2013 y 2018 ocurrieron 445 femicidios en el estado Bolívar.

La intención de la campaña es dar visibilidad al tema, evitar la “normalización” de las agresiones psicológicas y físicas contra mujeres y niñas: educar a la población sobre el tema de los Derechos Humanos y el rol de las autoridades en la defensa de estos.

Talentos de Bolívar en el mundo del modelaje como Luis Antonio Mariño y Rodniellys Lanz son parte de la imagen de esta campaña.

Invitamos a los lectores a seguir esta iniciativa y estar atentos a las actividades que programará PRIMICIA en el mes de noviembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: